1. Tener un sitio web te hace lucir profesional y aumenta la confianza.
La mayoría de la gente no confía en una empresa sin un buen sitio web. Una página limpia y moderna que se actualiza regularmente y aparece en los motores de búsqueda es un impulso de credibilidad instantáneo. Los clientes potenciales confiarán más en usted y tendrán toda la información que necesitan en un solo lugar. En la era digital, esperamos que las empresas tengan presencia en la web.
Incluso la empresa u organización local más pequeña necesita un sitio web, desde un sitio simple de una página para una tienda familiar hasta un sitio web completo para la congregación de una iglesia local.
Cualquiera puede crear fácilmente una página de Facebook o una cuenta de Instagram con datos falsos, su nombre/nombre y los perfiles pueden parecer idénticos a los suyos. Por lo tanto, un sitio web comercial profesional legitima a su empresa de una manera que ningún otro canal de redes sociales lo haría.
Y si no tiene un negocio y está considerando crear un lugar para su cartera, para mostrar su trabajo o algo que lo represente para enviar a los reclutadores cuando busque trabajo, no hay una forma más profesional de presentarse. fuera de la multitud que tener un sitio web personal.
2. Un sitio web comercial le traerá más clientes y aumentará las conversiones.
Los sitios web bien optimizados pueden aparecer en la primera página de la búsqueda de Google y atraer a nuevos clientes que no estaban buscando específicamente para usted, sino que solo estaban investigando un tema. Hay muchas más posibilidades de que alguien «tropece» con tu sitio web que con un perfil de redes sociales. Además, compararlo con cualquier negocio u oferta de la competencia es más fácil cuando todas las partes involucradas tienen un sitio web profesional.
Si invierte en Google Ads o Facebook Ads, puede dirigir el tráfico directamente a su sitio web. En la página, sus clientes potenciales tendrán todos los detalles para realizar una compra informada y un llamado a la acción para motivarlos. Las páginas con formularios emergentes incorporados y notificaciones push web alientan a los visitantes del sitio web a mantenerse en contacto y regresar.
Un sitio web está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días del año, desde cualquier parte del mundo, lo que hace que su negocio permanezca en la mente de los clientes incluso después del horario comercial. Los sitios web amplían su alcance y lo promocionan sin interrupción.
3. Crear tu propio sitio web es mucho más fácil y menos costoso de lo que esperas.
Si cree que para crear un sitio web impresionante, necesita ser un experto en tecnología en diseño web, o tener un equipo de ingenieros y un diseñador web profesional en marcación rápida, me complace decirlo, ¡está equivocado!
Crear sitios web nunca ha sido tan fácil y no se requiere codificación. Si elige un creador de sitios web, como el de GetResponse, puede elegir un dominio (que se registrará y configurará para usted), elegir una plantilla de sitio web diseñada profesionalmente, compatible con dispositivos móviles y optimizada para dispositivos que se adapte a sus necesidades, y Dirígete a un editor de arrastrar y soltar. Todo lo que necesita tener de antemano es una buena copia.
Pero espera, hay una manera aún más fácil. ¡Puedes usar AI para crear un sitio web increíble en un instante! Responde algunas preguntas simples sobre sus necesidades y tiene un sitio web personalizado creado por IA. Todo gratis.
4. Un sitio web te da control total sobre el medio.
Hay dos lados en esta razón. El primero es su libertad de expresión en un sitio web. No puedes personalizar tu presencia en las redes sociales en la misma medida. Todos sus activos deben tener el mismo formato que los de los demás. Si realmente quieres sobresalir, un sitio web es la respuesta.
La absoluta libertad de diseño le brinda la oportunidad de presentar su marca de una manera única y mostrar su voz y personalidad.
El control sobre su imagen en una página web no se trata solo de los gráficos y el diseño. Usted decide qué publicar, por lo que si tiene reseñas interesantes en línea, testimonios de clientes, videos, etc., todos pueden compartir el espacio en su sitio.
Si tiene una galería o un portafolio, esta también es una oportunidad para mostrarlo de una manera creativa. Puede rediseñar y cambiar cualquier cosa en un sitio web en cualquier momento que desee.